miércoles, 19 de marzo de 2008

Melodias


Es extraño, cuando los palos de fosforo caen, es lindo, uno instantaneamente piensa en lo dificil que sera recorgerlos, uno por uno, pero el sonido que mas me altera es de martín, cuando ahulla por entrar a la casa, me desespera tanto, que de un momento a otro, odio todo el sonido de los fosforo, me apresuro abrir la puerta,claro, para que no me de un ataque de nervios, y la gente que te habla por msn, suena y suena y de verdad que trauma completamente, pero si unimos esos sonidos, ¿podremos unir esos sonidos, y, hacer algo de musica?, tal vez no, lo mas seguro es que no, estamos poco acostumbrado a la musica poco convencional, pero de todas formas, el oido natural y mundial, ya se acostumbro a tan extrañas melodias.

1 comentario:

Maleza dijo...

te explico...
tengo la música del pc, un caballero martillando y mis pies golpenado el piso al ritmo de : OOH MANDYYYYY !! xd... es cierto lo que dices... pero cuando estas realamente interesado en lo que haces no escuchas nada..es como estar en otra dimension..solo tu y tu.

(.... yo nomas se quien lo mando xD)