miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿4x100?


Aha como dicen las malas lenguas de la region, se creo una nueva banda llamada "4x100" pero los "4x100" han desidido democraticamente Cambiarle el nombre a la banda, por etica y moral, asi que via blog le cambiaremos el nombre, igual nadie pasa por este blog pero en fin si alguien pasa anoniamente porfavor den alguna idea de como poder llamarlos, ellos tocan electro clash pop y punk (no piensen que son muy distinto, sigen la misma linea)

attentamente gracias por el espacio.

6 comentarios:

Aurora Ausente. dijo...

4 X 100 esta bien o podría ser rodri y sus cachorritas??
nosé no se me ocurre

Anónimo dijo...

éramos los 4x100 (?) :S
uy no sé, no se me ocurre

amore... si hay gente que pasa por acá :*

yorkeem dijo...

2 + 2 = 5

así le pondría yo

o 100:4

bueno
no soy bueno para las matemáticas ?¿?¿

carlos espinoza MUÑOZ dijo...

ponganle: Luish pinto es un weon que vale caca edl orto intergalactico de la hija de puta que lo pario

carlos espinoza MUÑOZ dijo...

aaaa, si me cauerdo de esto. postie por que justo cuando vi tu blog estaba viendo a luis pinto. por eso lo escribí.


adioós

PD: tenemois una amiga em comun

carlos espinoza MUÑOZ dijo...

y deberias postear acá