miércoles, 19 de marzo de 2008

The Moomin's

Mi nueva polera tendra esta imagen (L) es que los adoro, de hace años, que veia los Moomin's, y un día fui donde una amiga (cecy) y nos pusimos a ver un documental de Björk cuando estaba haciendo el "homogenic" y en una toma, cuando estan grabando los coros para el tema "yoga" ella sale tan esplendida con una polera de color amarillo, con los moomins grabados en su polera, solo cecy y nia saben lo efusiva que me puse, fue tan maravilloso verla, con esa polera, sentia que era la unica que entendia mi amor por los Moomins, y pronto se concretara mi polera *_*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dioses! amore!
a mi me pasó lo mismo cuando a Björk le vi su polera de los Moomins (que eran uno de mis dibujos animados favoritos *o*) y quise una igual al instante. aun no la mando a hacer eso si.

te amo :*

·Felipe Choque· dijo...

MOOMINNNSSS
LA LLEVAN!!!!
eran re brigidos!!!