domingo, 30 de marzo de 2008

Camera, Oh mandy , Atlantis


No se porque la imagen, pero en fin.

El otro día un amigo me decia, "tienes que conocer de toda musica, del principio de la musica" yo ironicamente le conteste "¿desde la greco-romana?" (okey, se que ahi mucho mas atras, pero solo fue un topico)
Pero ahí de esas bandas, que no importa cuando nacieron, ni cuando las conociste, pero que llena tu alma por completo, que escuchas todos sus temas, que escuchas todo el rato el disco, y que no te cansas de escucharlos, a mi me ah pasado solamente con 3 discos; Camera obscura (hermosa banda), Klaxons (bailables, simples) y The Spinto Band.
Tengo mis grupos favoritos, Björk, Radiohead, Muse, Sigur ros, NYPC, Bella and Sebastian, y otros más, pero esos tres, han tenido gran relevancía en mi mente, quizas son bandas nuevas, no me interesa cuando nacieron como grupo, y poco me acuerdo cuando baje el disco, pero lo que si me acuerdo, es que escuchaba todo el disco de Camera Obscura cuando despertaba y la nia me decia "saca esa wea, la poní todos los días" pero yo aún la seguia escuchando, con klaxons, bailaba tanto, hacia el aseo y bailaba, y ciertamente a la nia le encantaba, y con Spinto Band, las dos nos poniamos melancolicas con ellos, quizas los recuerdos, y cosas extraña que surjen en algunos momento, pero así es la vida, quizas no seran tus bandas favoritas, pero si seran las que siempre recordaras.

6 comentarios:

Maleza dijo...

recorde, que oh mandy de spinto band, lo hice sonido para el msn, y se lo mande a todos mis contactos, minimo 1 vez por minuto, mas de alguno debio bloquiarme por hacer eso
jajajaj (cierto nena?)

Anónimo dijo...

ohh!
dani daaa! tan bkn xD
pase por tu blogg dejando buenas vibras loca pa ti y toos
xau
ahora pude....
nicole

Anónimo dijo...

xupala

lemony dijo...

quizás la foto es por la palabra atlantis que lleva el título de la entrada (se parece a atlas xD)
ahh no sé, que estúpido mi comentario (era por poner algo)
saludos dani !

cablelectrico dijo...

es que cachay que nos faltaba conectarnos por aquiii po!!
Hola hola.

cablelectrico dijo...

no me habia dado cuenta de tu comentario en mi bloog xD