miércoles, 26 de marzo de 2008

Superafim!


Al parecer, estas serán las crónicas de Daniela.

El otro día, (anterior obvio), iba camino a coquimbo, me subí a la micro, y fue horroroso, cuando uno es estudiante, se sube a la micro, y da lo mismo los demás, de echo no se porque tiene que ser diferente, pero bueno, me subí a la micro e iban mucha niñas un poco fuerte para hablar, pero me dio lo mismo, pero cuando me senté al lado de una, me fije que una de ella estaba llorando, y me llamo la atención, que cuando uno va en el colegio (al menos las mujeres) siempre ahí un momento, que todos se enteran de que tienes un problema; "lloriqueos, mal genio, una cara horrorosa, y la amiga que te mira raro" (xD)
el problema no es el problema (estoy como arjona) si no, es que todos te miran con cara de "¿estará embarazada?" o cosas por el estilo, pero ¿porque las mujeres no aguantásemos el lloriqueo? (no es de machista, pero me carga que ahora todos sean feminista) porque no le decimos a la amiga, "acompaña me al baño o a mi casa, o a tu casa" si no que somos, expresivas y no podemos aguantar el llanto, nos largamos a llorar enfrente de cualquiera, no nos importa si nos miran, o si estoy en la calle, el chico que nos gusta (que horror) pero pasa, de todas forma, es lindo sentirse querida por tu amiga, y es fome sentir que el resto te mira con cara de "que le habrá pasado?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero el mundo no sería mundo sin minas lloronas pues Limón

Aurora Ausente. dijo...

yo soy re llorona y siempre me pongo a llorar en lugares públicos...
hoy nos embriagaremos y drogaremos.
=)

lemony dijo...

todas las mujeres somos distintas y aveces es tanto el dolor que sencillamente no se puede llevar dentro el llanto por mucho tiempo y penosamente se tiene que llorar en público. es obvio que la gente estará preguntándose "¿que le habrá pasado?"
y no precisamente porque la mujer lo quiso, si no porque tuvo que hacerlo.
(no es mi caso pero hay mujeres ultra sensibles que no pueden hacerlo) y así no más es la vida.
si no fuera así habría una entrada menos en tu blog.
cuidate dani, ojalá verte (: