lunes, 24 de marzo de 2008

Lente Lazer.


Esta pronto, pronto vendrá, y esto sera la carátula de la que me sentiré orgullosa y dichosa (shia).
Hace mucho tiempo, que queríamos hacer un grupo que nos llenara, hacer algo cool, pero también algo que nos apasione, y lo que más nos mueve es el electropunk-clash, una electrónica vanguardista, un poco discriminada, pero que hoy en día, en la escena mundial, es la vanguardia de los boliches, es un movimiento que si da para hablar, con letras "vida diaria, sin sentido para los lógicos, y bien extrovertidas" tal vez no tiene, un transformo filosófico fuerte y avanzado para los que dicen "hacer música seria".
Es mas, música para la escena, música para la casa, música para bailar, y música para ser feliz, eh ahí lo que queremos hacer.+
disciplina *_*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué sera del hombre laser?

con esto de la sequia y el ahorro de energia , talvez lo mataron

*reflexión de mierda*

Maleza dijo...

jajajajaj xD
pobre hombre U.U

Alvaro, pero me dicen VARO dijo...

era bkn el hombre laser a mi me gusto verlo en viña, me gustan eas cosas y ripley aunque usted no lo cre etc..


graciar por pasar por el blog del CDP

y que te vaia bkn en tus cosas

Anónimo dijo...

hola Dany que rico que ahora estamos re comunicados

de verdad eres genial!!!
y suerte con tu project


abrazoos



Andrés CARACORTADA.

Anónimo dijo...

shiaaa lente lazer la llevara.