jueves, 20 de marzo de 2008

Y de esos amores

Cuando hablamos de los ex, ¿se puede tener una amistad sincera con los ex?, en mi opinión, ahí amores y amores, están los que se conocen solamente como pareja, y los que se aprenden a conocer como amigos y seres humano, pero esa relación que solo hubo contacto de pareja, en particular, no creo que de frutos como amistad, uno u otro quedara con algo de rencor, con alguna grieta de incertidumbre, puede llegar haber algo de amistad, pero no creo que sea, “una amistad sincera”, pero esta la otra cara de la moneda, esta ese amor que llego más allá que la ternura y el amor de una pareja, llego el compromiso y la entrega de una amistad, se conocen tan bien, que pueden tener todas las personalidades, la relación de pareja, se transforma en “pareja-amistad” y personalmente, creo que son las relaciones mas sinceras y mas prosperas, y ese tipo de relaciones jamás se olvidan, y son las que siempre te hacen preguntar “ ¿ como hubiera sido nuestra relación ahora? “

6 comentarios:

yorkeem dijo...

ojala que los pololeos que terminan, siguieran como amistad en la etapa posterior.

tanto tiempo invertido en la otra persona para perderlo así como así, no me parece...
Cada segundo de vida tiene un valor , y no me gusta pensar que en el futuro ese valor sea disminuido por tonteras( se enreda)

aunque, los sentimientos todo los estropean...

me gustó el lock que tiene el blog


chau Limón

Danny/Telemito dijo...

yo tengo relacion bastante piola con mis ex-es, sera pq todo termina en buena, soy un buen perdedor xD

t kero!
adio!

lemony dijo...

estoy tan de acuerdo con el personaje llamado yorkeem que me hace acordar a thom yorke xD (fue un paréntesis)
oye, si, na que ver que cuando uno termina con el pololo no pueden ser amigos, me da rabia, yo quiero ser amiga de todos mis ex! xD
(todos suena como si haya sido un ejército de exs pero na que ver, apena los cuento con una mano)
pero no sé, ese tipo de parejas que nombras dependen de tantas cosas *.*
(lo siento, quería hacer un comentario productivo pero ando con el jugo kdahfihaegdgnb)
te aprecio dani (:
eres tan colores y yo soy tan oscura.
que terrible
(te admiro loga)

Anónimo dijo...

eh sí

yorkeem tiene algo de yorke + mi nombre en la vida real de día ( de noche me tengo otro nombre más entrados?¿?)

Aurora Ausente. dijo...

oye si pueden haber relaciones de amistad con los ex, yo tengo varias .. jajaja igual no son tantos mis ex, pero igual con algunos tengo bastante amistad y eso es polento.

Unknown dijo...

yo terminé bien con mi único pololo oficial a pesar de lo vaca que fue conmigo...pero la relación se complicó y lo mande a la mierda.
Mmmm.... yo estuve con alguien que fue muy amigo mio (tú ya sabes quien es) pero terminamos tan mal que nunca más lo quize ver en mi vida (y no fue así, vida ql penca xD)
Así que no estoy de acuerdo con tu escrito o.O!