jueves, 12 de junio de 2008

La Amistad del Globo


Hace algún tiempo tenía unas ganas enorme de tener uno de esos globos, pero de a poco me acostumbre a tener de esos globos comunes y corrientes que te cuestan cincuenta pesos, y de esos que siempre te acompañan; en cada cumpleaños siempre están.
La cosa, es que hace unos días tuve uno de esos globos, un poco más complejos, más diferente, más llamativos, pero seguían teniendo aire a dentro, seguía igual de vació que el otro, y como costaba caro tenerlo al lado, se tuvo una sola vez, pero me doy cuenta, que es mejor tener los globos comunes, que siempre te acompañaron, y que uno que otro se reventaron,

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que los globos comunes la llevan en especial los rojos ! :B
y yo creo qe la diferencia entre los globos baratines y los caritos, esqe unos tienen helio :P
cuidate danisaurin y nos vemos pronto.

http://cassetterebobinado.blogspot.com

·Felipe Choque· dijo...

holy shit prosa poética!!! =O
me cargan los globos XD

incubate a human dijo...

Creo, que quizás esos globos esteticamente mas agraciados y atractivos, lamentablemente duran muy poco. y son muy caros, y dificiles de mantener.Son la pura "encachá".
Prefiero los ocmunes, esos que están en los cumpleaños, desdq que uno es chico, hay cachao qe esos si los dejas botados por la vida no se rebientan.. solo como que se marchitan xD(yashao cn los globos )
que bueno qe te gusto la cancion =)
ojalá haya sido util en algo.

incubate a human dijo...

=0 revientannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!*****

lemony dijo...

nunca me llamaron mucho la atención los globos.
cuidate loca

Unknown dijo...

Mmm... no se... los globos son para mi hermano chico.
Me acuerdo q cuando era mojona se contababn historias de globos que destruian casas poque explotaban, justamente eran los globos bonitos que dices tú. LAmentablemente algo de cierto tiene, ahora se prohibe inflar con helio.

Aurora Ausente. dijo...

Los globos comunes y corrientes son geniales, son bonitos, son agradables, es que las cosas comunes son mejores que las NO comunes.
Te quiero infinitamente, opino que el próximo viernes nos juntemos y hagamos algo boni para re-encontrarnos.

Anónimo dijo...

los globos son potos

Unknown dijo...

oye, no entiendo mucho tu comentario :/

lemony dijo...

era yo xD

Anónimo dijo...

yo soy uno de tus globos, pero me tienes que llevar con cuidado o_ó, te quiero :*