viernes, 16 de mayo de 2008

She Love Him


Estaba escribiendo algo realmente estupido, lo borre, porque realmente era estupido; en fin.
Jaj! todavía me da el tema de DR9
Una linda pelicula, lindo capitulos, y raro de verdad...
Perdoname por haber sentido algo malo de ti, Perdoname por sentir cosas que no siento, realmente eres hermosa, y tú música es la mejor de mi vida.
Y era necesario escribir esto, si alguien lo lee - da igual - Esto es como una carta pública, ojala poder verte una vez más, ojala que pasen los día y me sienta como antes, ojala poder no estar acostada ahora, y poder estar distraida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo

lemony dijo...

podriai llamarte biorcdan xD

cablelectrico dijo...

uuhuh ten cuidado el anonimo te ama, y te puede matar :O

cablelectrico dijo...

y yo digo, bjork perdóname por no saberme tus canciones y no escucharte constantemente , pero ahi está tu magia en mi :D

Anónimo dijo...

un anónimo te ama :O

dani mira:
http://www.cremaster.net/

inmensamente.
chaíto :*

Anónimo dijo...

Yo también me amo.

Maleza dijo...

xDD

Maleza dijo...

Björk me comento
OMG

Ignacio B. dijo...

Hola, me gusto harto tu blog.
saludos ^^