lunes, 21 de julio de 2008

Unravel


Eh escrito mucho pero acabo de apretar "supr" y comienzo de nuevo - tipico - .-
Son dificiles estos momentos - lo se - no solo para ustedes si no para mi tambien, hen estas ultimas semanas eh sentido más frio que nunca - ni pensar dejar en casa el mongomeri - aún estando acostada y con el nootebook en las piernas siento frío y siento el temblor que tanto me aterra - el maldito miedo - esa nunca fue una cita de una cancion - perdon por mentir, en ese momento me sentía rara, pero te juro que cuando hable hoy contigo ya no lo sentía - pero esos días que te aterran se ven tan proximo, y no por el hecho casual que esta pasando, si no por echo de conocerme más, y darme cuenta que aún no supero "el trauma de no decir lo que siento" sabiendo lo que siento y sabiendo lo que sienten los demas - condicion extraña de ciertos humanos - por eso mismo tenemos que salirnos un poco del aire toxico que se generan en algunos momentos, y decir momentaneamente "cuidate,hasta pronto" porque claro, es un "hasta pronto" pero esto de decir, y sentir ciertas cosas ya se vuelve monotono, se vuelve familiar, se vuelve tipico, se vuelve costumbre, lo que nos queda es "intentar" aprender, claro, Aprender y Practicar.-

(los quieros a vosotros, su enterno magico y su fondo magico.-)

2 comentarios:

Aurora Ausente. dijo...

Yo tampoco digo lo que siento y cuando lo digo, dejo literalmente la cagada, tambien ayer y hoy estoy en un estado en que tengo ganas de mandar todo a la mierda e irme a la chucha, tengo unas ganas de llorar incontrolable, a veces me da tanta pena que algunas personas no me hablen por otras personas que me le meten caca en la cabeza, Daniela no se porque te escribo weas tan personales acá, despues me voy a arrepentir de hacerlo, pero tengo tanta pena, así de la vida, yo tambien dejaré ciertas cosas , para no hacer daño, a veces prefiero hacer eso que seguir cagandola, a veces es mejor un "hasta pronto", vamosno a la mierda?, acompañame?, nunca pensé que estas vacaciones serian así, pero aún no entiendo y no me cabe en la cabeza como un maricon qliao (yo creo que sabes de quien hablo), pueda lavarle la cabeza a alguien, tanto tanto que dejé de hablar con ciertas personas.
Pasando a otro tema, anoche con Daniel vi una pelicula que me llego tanto, que eh estado todo el dia para la cagada, son de esas que te dejan el corazón para la cagada por lo bella que son.
Te quiero mucho Daniela con la vida y no webeo ... ya dejé que una mejor amiga se me muriera , no dejaré que otra lo haga.

·Felipe Choque· dijo...

guajajajaja se le borró todo!!! XD XD