miércoles, 8 de abril de 2009

Dame la mano Angel guardian



El llanto cae sobre mí día a día
No me doy cuenta cuando la mugre sale de mi cuerpo
Y cae en ese agujero que tanto odio
Odio y necesidad no me atrevería a decir la palabra amor
Porque daña y atormenta
Cada bocado y cada lágrima son patente de la necesidad
¿Cuál? Una que no puedo escribir
Me avergüenza, la lamento y cierro la cortina
Para que el destino no vea el caos del que vivo
Me cubre las piernas y cubre el piso
Cae y cae y la mente cierra todo caos
Y cierra toda demencia interna
Se precipita contra el suelo y llega a la necesidad de mi vanidad
Vanidad que se ah convertido en tortura de la cual
Siento que no puedo salir, estoy atrapada
No quiero salir – los ojos ven el cerebro y no la realidad –
Me inspiro en mi necesidad
Me inspiro en la mugre
Me inspiro en tu mugre de ojo cruel.