viernes, 27 de febrero de 2009

Sur le Fil

¿Poner canciones triste, para sentirse peor?
creo que uno pone canciones para tener recuerdos, para refrescar los recuerdo,
recuerdos que con los momentos alegres se olvidaron, recuerdo una frase que
salia de mi boca unos años atrás "las personas te demuestran que están contigo
el los momento que más bien estas" aún lo pienso así, siento que cuando uno esta
"mal" por así decir, las personas (cercanas obviamente) quieren que esa pena y tristeza
se pasen, y que nuestro corazón este tranquilo nuevamente, son pocos
los que dicen "tienes que sufrir" es bueno, me siento viva, siento que estoy acá
y que recupero mi percepción, hace un tiempo, la olvide, la mande por encomienda
al lugar que siempre me apasiono y que hoy olvido, porque no hay más que eso dentro -
un olvido del cual quiero escapar, no quiero borrar mis recuerdos, quiero que estén
intactos, que pueda ir a buscar el archivo cualquier momento que mi corazón desee
no me quiero borrar - no quiero -

Este año se ve bueno, demasiado bueno, claro que cosas malas pasaran, pero no serán
tan malas, estaremos solo, pero ni tanto, el sonido, el aprendizaje, la vida misma, son
las que acompañan, las personas que te dicen "te quiero, estoy contigo"

vamos por otra ronda, vamos por otro momento, vamos por otro recuerdo.

No hay comentarios: