viernes, 16 de mayo de 2008

She Love Him


Estaba escribiendo algo realmente estupido, lo borre, porque realmente era estupido; en fin.
Jaj! todavía me da el tema de DR9
Una linda pelicula, lindo capitulos, y raro de verdad...
Perdoname por haber sentido algo malo de ti, Perdoname por sentir cosas que no siento, realmente eres hermosa, y tú música es la mejor de mi vida.
Y era necesario escribir esto, si alguien lo lee - da igual - Esto es como una carta pública, ojala poder verte una vez más, ojala que pasen los día y me sienta como antes, ojala poder no estar acostada ahora, y poder estar distraida.

viernes, 9 de mayo de 2008

Muse en Chile


Ayer todos se pudieron enterar, de la gran noticia, Muse a Chile, cuando me entere, fue realmente sorprendente, que aún no puedo creerlo, podre ver a Dominic *O* y podre ver como Matt toca perfectamente el piano (si no me muero antes claro)
Se realizara el 26 de Julio en el Teatro Caupolican y las entradas, estarán a la venta, por puntoticket las primera semanas de Junio

Salvador, sera una experiencia tan religiosa *O*

miércoles, 7 de mayo de 2008

Fui y Volvi



Y de los horóscopos.

Mucha de las personas, cuando nos conocen, nos preguntan “¿Qué signo eres?” – Creo que son una de las preguntas más típicas, y que pasan a ser necesarias en una conversación –

Uno de los interlocutores, será siempre un poco más esotérico que el otro, y por eso relación, se preguntara, el signo, o algunas creencias, etc.

¿Pero cuanto de nuestro signo tenemos?

Todos (y me doy el lujo de generalizar) deben saber algo de significado de su signo, el que dice lo contrario es un mentiroso (jaj) y se comporta como es el signo en si, y saben que es por el signo, y siempre se encuentran con gente que tiene algunas similitudes, lo primero que se pregunta es el signo (ahí va otra vez) y si no son el mismo signo, son el mismo elemento, y si no son el mismo signo ni tampoco elemento, son elemento que se conocen, y atraen, o si son diferente, se atraen como polos opuestos, ¿entonces? ¿Importa el signo en la vida?

El lo personal, soy creyente de signo y de sueños, creo que son mucho mas sinceros que las palabras que salen de nuestra boca, y las oraciones escritas que salen de nuestros dedos.