lunes, 26 de noviembre de 2007

Radiohead Gira 2008; Mayo, Junio, Julio



En una entrevista pre-grabada emitida hoy durante el programa de Steve Lamacq en BBC 6Music, Thom y Ed comentaron entre otras cosas, que es posible que toquen en vivo a partir de Mayo del año próximo empezando en América -hay que tener en cuenta en el Reino Unido suelen referirse con ese nombre a los Estados Unidos y no al continente-. Cuando Lamacq les preguntó específicamente si tocar en el festival de Glastonbury está en la agenda, Ed contestó que todo está en la agenda, que están organizando fechas y que tienen un calendario A, uno B y uno C, con nada confirmado.

También hablaron sobre el proceso de grabación de In Rainbows y comentaron que la idea del lanzamiento online fue de sus managers, Ed dijo que él compró 10 discboxes y Thom dijo que no pagó nada por la descarga, que en todo caso podría mover dinero de un bolsillo al otro.

Respondiendo a un comentario enviado por un oyente sobre cuán diferente suena 'Reckoner' en comparación con las versiones en vivo que se conocían, Thom explicó que se trata de una canción totalmente diferente, que lo que sucedió fue que él escribió una segunda parte para la antigua 'Reckoner' que terminó transformándose, con colaboración de Jonny, en el tema que aparece en In Rainbows y al que él considera el centro del álbum, hacia donde todo va y desde adonde todo comienza.

info: Radiohead latino

Ojo: ya salieron algunas de los conciertos que dara RH en Europa T.T

Radiohead en tour Hoy se anunciaron oficialmente algunas fechas de la gira europea 2008 y se inició la venta de entradas.
En algunos casos, sólamente se indicó el mes y la ciudad donde se harán los conciertos.

Junio 2008
Dublin, Irlanda (dos fechas)
Paris, Francia (dos fechas)
Barcelona, España
Nimes, Francia (dos fechas)
Miércoles 18 Milan, Italia *En Venta*
Viernes 20 Scheessel, Alemania *En Venta*
Domingo 22 Neuhausen ob Eck, Alemania *En Venta*
Londres, Inglaterra (2 fechas)
Glasgow, Escocia (2 fechas)
Manchester, Inglaterra

Julio 2008
Amsterdam, Países Bajos
Roskilde Festival, Roskilde, Dinamarca
Rock Werchter Festival, Werchter, Bélgica
Berlin, Alemania

1 comentario:

yorkeem dijo...

hola limon

ahora que veo el link que dejaste de radioheadlatinoamerica recordé por arte de magia que participo de vez en cuando en el foro de esa página

así que si ves a un yorkeem, soy yo

cuidate chau